Vocalista del grupo "Fangoria"

Vocalista del grupo "Fangoria"
Alaska

domingo, 31 de mayo de 2015

Alaska y Segura 2:

Este Lunes , estuve con mis amigos en el programa de Alaska y Segura , fue impresionante , siempre recordaré este dia , yo diría que uno de los mejores dias de mi vida .Gracias a mis amigos Zeta y Christian y como no , a la señora Alaska.



Opinión personal:El dia 4 de Mayo será un dia que no olvidaré nunca , no sólo porque tuve la oportunidad de volver a ver a mi adorable , inigualable Alaska, también porque tuve la oportunidad de conocer a una gran persona y amiga que es zeta y volver a ver a mi gran amigo christian.No solo nos une el gusto y la adoración que sentimos por todo los trabajos de Alaka, también nos une un estilo y una forma de vida especial y única.Sabemos que contamos con seguidores y detractores de este gusto y fanatismo por este grupo , pero lo que tenemos claro es que nada ni nadie nos va hacer cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario